SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó los hogares reparados a los familiares que fueron afectados durante un incendio en el sector San José, de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.
Esta entrega estuvo encabezada por Abraham Martínez, asistente del director; Franklin Pacheco, director de Programas Sociales y el ingeniero Guillermo Candelario, encargado de Mejoramiento Social, quienes actuaron en representación del director general del INVI, Mayobanex Escoto.
“Muchas gracias al director del INVI, Mayobanex y al presidente de la Republica, indicó Vianelis Jiménez Reyes, quien junto a su hija Yurandi perdieron todos sus ajuares incluyendo su vivienda consumida por el fuego.
Las reparaciones de estas viviendas, en donde una persona perdió la vida producto del siniestro, fueron realizadas mediante la Unidad de Acción Rápida de la institución, como parte de los trabajos que ejecuta el INVI en beneficio de los más necesitados.
“Las brigadas del INVI estuvieron trabajando a tiempo completo para poder brindar un techo digno y seguro a estas familias que lo perdieron todo”, indicó Abraham Martínez.