SANTO DOMINGO.-Los tres compromisos a ser celebrado a partir de las 2:30 de la tarde en la Liga Dominicana fueron suspendidos, desde la mañana del sábado, a efectos de un sistema que podría convertirse en un potencial ciclón sobre República Dominicana.
Con encuentros programados para Santo Domingo (2:30 pm), San Francisco de Macorís (5:00 pm) y en San Pedro de Macorís (7:30 pm) las suspensiones de este invierno llegan a nueve.
Las autoridades dominicanas informaron que se espera que los efectos del potencial ciclón tropical #22, desaten lluvias torrenciales y fuertes vientos durante todo el fin de semana.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que el fenómeno se desplaza hacia el noreste de Kingston, Jamaica, sobre aguas del mar Caribe occidental, a una velocidad de aproximadamente 28 kilómetros por hora.
Las lluvias serán fuertes durante el fin de semana, debido a dos factores: Primero, a la inestabilidad aportada por la vaguada, y segundo, un sistema frontal que se estará desplazando hacia el Este.