Durante una caótica transmisión en vivo, Kanye West, ahora conocido como Ye, expresó su profunda frustración por el acuerdo de custodia con su exesposa, Kim Kardashian, respecto a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, según informa Page Six.
Con una máscara negra puesta, el rapero hizo un fuerte reclamo lleno de gritos e insultos, lamentando que casi no puede ver a sus hijos y acusando a Kardashian y su familia de quitarle injustamente sus derechos como padre.

«Voy a buscar a estos chicos […]. Estoy hablando con los abogados […], llega un punto en que tengo que acostumbrarme a no ver a mis hijos«, afirmó
Ye aseveró que no ha visto a su hijo Saint en lo que va de año, aunque existen fotografías que lo muestran con él y otros dos hijos en Japón en enero. También expresó su deseo de tener autoridad sobre aspectos clave de la vida de sus hijos, como su educación, amistades y estilo de vida.
«No quiero solo ver a mis hijos. Necesito criarlos. Necesito tener decisión sobre a qué escuela van, quiénes son sus amigos y en qué casas duermen», dijo.
Otras acusaciones
West comparó sus derechos de visita con estar encarcelado y criticó a entidades mediáticas como Hulu y Disney por apoyar lo que describió como una agenda más amplia, en la que utilizan a sus hijos para influir en la comunidad negra.
A pesar de sus declaraciones públicas, no ha habido comentarios formales por parte de los representantes de Kardashian.
La pareja se divorció en 2022 tras ocho años de matrimonio. Fuentes cercanas a Kardashian afirman que ella se esfuerza por proteger a sus hijos de situaciones caóticas y que West tiene acceso sin restricciones a ellos.
Fuente RT