La actriz estadounidense Bella Thorne publicó el pasado sábado en su cuenta de Twitter varias fotos íntimas suyas para poner fin al chantaje de un ‘hacker’ que, según ella, amenazó con filtrar dichas imágenes en la Red.
«En el transcurso de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnudas», escribió la artista, acompañando las imágenes con capturas de pantalla de los mensajes enviados por el supuesto extorsionador.
«Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial», escribió Bella Thorne, añadiendo: «Es mi decisión. Ahora no podrás quitarme ninguna otra cosa».
Luego, en conversación con Hollywood Reporter, aseguró que, a pesar de estar aún enojada, sospecha de un adolescente, por lo cual intenta ser más comprensiva.
«Este chico suena como si tuviera 17 años» expresó Thorne, y agregó: «Todos cometemos errores, y este es uno muy grande», pero así y todo «no quiero que la vida entera de alguien de 17 sea arruinada por no pensar con claridad y actuar como un idiota».