A Lionel Messi le silbaron y lo abuchearon los aficionados del París Saint-Germain (PSG) este domingo en la previa al encuentro contra el Olympique de Lyon en la última jornada de la Ligue 1 de Francia.
La hostilidad desde algunos sectores del público se sintió mientras se anunciaba la formación del equipo, exactamente cuando el nombre del delantero se escuchó por los altavoces y su imagen apareció en las pantallas del estadio Parque de los Príncipes.
El pasado 19 de marzo, el enfrentamiento contra el Stade Rennes también estuvo marcado por broncas contra la Pulga durante el anunció de la formación. Tras la derrota como anfitriones 2-0, Messi se retiró al vestuario solo, inconforme y sin despedirse de la afición.
Esta respuesta de los ultras del PSG contra el astro argentino podría estar relacionada con la noticia sobre su posible regreso al FC Barcelona y el cúmulo de malos resultados del equipo francés, sumado a su temprana eliminación de la Liga de Campeones y la Copa de Francia. Contra el Lyon, los dirigidos por Christophe Galtier nuevamente sintieron la derrota, la segunda consecutiva en casa.
Agencias