Deportes

Los jugadores de la NBA podrían regresar a los entrenamientos a partir del próximo viernes

Los jugadores de la NBA tendrán autorización para volver a las instalaciones de entrenamiento a partir del próximo viernes, siempre y cuando no existan medidas de confinamiento vigentes para contener el coronavirus en el estado donde viven, según recoge AP.

Las medidas, que fueron filtradas a la agencia estadounidense y que aún no han sido oficializadas por la liga de baloncesto, contemplan que las prácticas se realicen de forma voluntaria y estarán limitadas a sesiones individuales.

Como todos sabemos, son 30 equipos en total, por lo que serian 30 campos de entrenamientos donde se les sea más fácil a los jugadores de la NBA y tengan menos riesgos de contagiarse del coronavirus.

Esta es la noticia más alentadora que ha podido dar la NBA en este último mes, luego de ser suspendida totalmente la NBA por causa del coronavirus, cada vez estamos más cerca de ver el esperado regreso la NBA a las canchas.

Cabe destacar que si algún jugador resulta infectado en medio de esta nueva medida, la NBA se verá obligada a cancelar este plan y buscar otro más cuidadoso para ellos y sus jugadores.

AP y RT

Related Posts