“Los grandes aciertos llegan en medio de las crisis, ya sean estas económicas, sentimentales o de salud”, opinó Maritza Hernández, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recomendando así mesura y comportamiento prudente a sus compañeros y compañeras dirigentes en la actual situación post electoral
“Mucho me gustaría pedirles la mesura y prudencia en comentarios que no vayan dirigidos a transmitir ánimos a todos y así mantenernos firmes y unificados en torno a la fortaleza de nuestra organización”, escribió Hernández en un grupo de mensajería digital, formado por miembros del Comité Central.
Considera que miembros y militantes peledeístas en los actuales momentos deben pensar cuál actividad sociopolítica podemos desarrollar para mantener al partido activo y vigente en el colectivo nacional.
“Se ha demostrado que los grandes aciertos llegan en medio de las crisis, ya sean estas económicas, sentimentales o de salud”, apuntó.
Recomienda buscar respuestas dentro de la estructura partidaria “para alcanzar la gran hazaña de un nuevo vuelo como el águila”.