La influencer Kim Kardashian tuvo dificultades para subir una escalera en la Semana de la Moda de Milán luego de que su falda Dolce y Gabbana le restringiera los movimientos de las piernas.
El video fue publicado en las Historias de Instagram del estilista de celebridades Chris Appleton el sábado.
“Segunda ronda”, dijo la estrella de reality show, de 42 años, con una sonrisa mientras se agarraba del pasamanos y subía los escalones de lado.
“Adelante chica, tienes esto”, respondió Appleton, de 39 años, mientras se reía.
El look ajustado de Kardashian era un conjunto de dos piezas de color rojo brillante diseñado por Dolce & Gabbana. La parte superior del conjunto era un bralette y la parte inferior era una falda ajustada a su cuerpo hasta el suelo, que abrazaba todas las curvas.
Page Six comentó que la fundadora de Skims completó su atuendo con un minibolso de la misma marca a juego y un par de mules de charol negro.
La influencer estaba asistiendo al desfile de la marca. Al igual que la última temporada comisariada por Kim Kardashian, muchos de los looks se inspiraron en los archivos de Dolce & Gabbana.
Kardashian regresó esta temporada, esta vez en la primera fila como espectadora, con el atuendo que era un primo del look de cierre de la colección de pasarela.