Una fuente, estrechamente vinculada con la investigación sobre la desaparición de la joven Sudiksha Konanki, de 20 años, reveló que sus familiares han solicitado formalmente a la Policía Nacional la «declaración legal de fallecimiento».
La solicitud fue firmada por Subbarayudu Konanki y SreeDevi Konanki, padres de Sudiksha, quien era estudiante de la Universidad de Pittsburgh y desapareció el 6 de marzo de 2025 durante un viaje de vacaciones de primavera en Punta Cana, República Dominicana.
En el documento, los padres expresan su confianza en el trabajo de las autoridades y destacan que la última persona que estuvo con su hija ha colaborado plenamente con la investigación.
Además, aseguran que no se ha encontrado evidencia de un posible acto criminal relacionado con su desaparición. La misiva, obtenida por una fuente cercana, también señala que los padres entienden la necesidad de seguir los procedimientos legales adecuados para hacer dicha solicitud y están dispuestos a cumplir con cualquier requisito o documentación que se exija.
