Raúl Valdés lanzó en grande y fue respaldado por una tórrida ofensiva de los bates naranjas, comandada por un triple con las bases llenas de Jeimer Candelario en la primera entrada y los Toros del Este superaron a los Leones del Escogido con pizarra de 8-0, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El triunfo fue el quinto consecutivo para los Toros (18-11), que les permite mejorar a 9-6 como visitantes, quedando solos en la primera posición. Mientras que el Escogido al caer derrotado, pasó al segundo lugar en la tabla de posiciones y cayó a 9-5 en casa.
La victoria fue para Raúl Valdés (3-2), quien laboró durante 7 entradas en las que permitió 5 hits y concedió dos boletos, con igual cantidad de ponches.
Valdés realizó un total de 104 lanzamientos y sobrevivió a una embestida de los melenudos en la conclusión del séptimo inning.
Mike Hauschild (1-1), cargó con la derrota luego de permitir 4 carreras y 8 imparables, además de conceder 3 bases por bolas y ponchó a 6 en 5 episodios de labor.