El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó un multitudinario recorrido por el sector Los Arquéanos de Villa Mella, donde saludó y compartió impresiones con munícipes que le expresaban sus deseos de una gerencia más efectiva en la alcaldía de esa demarcación.
Al hablar con la prensa, Polanco lamentó el incidente en el que varias personas resultaron lesionadas al chocar dos trenes en el Metro de Santo Domingo, al tiempo que pidió una exhaustiva investigación para evitar que hechos como este puedan evitarse.
Durante el mano a mano, el denominado “Gerente que Cumple” estuvo acompañado de los precandidatos a diputados y regidores de su partido, así como importantes dirigentes del partido morado en la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo.
“Aquí iniciamos el camino a una contundente victoria en febrero, que impulsará la elección de Abel Martínez como presidente de todos los dominicanos”, puntualizó.
Asimismo, Polanco agradeció a esta comunidad por el recibimiento que le han dado, indicando que este es uno de los barrios de los 156 que fueron asfaltado durante su gestión, reiterando que al ganar las elecciones del próximo 18 de febrero pondrá el presupuesto municipal nuevamente a disposición de os barrios y comunidades de Vila Mella, Guaricanos y Sabana Perdida.
Deploró el abandono y dejadez de la actual administración con comunidades como esta llena de jóvenes emprendedores y humildes personas que merecen mejores atenciones de sus autoridades.