En una reciente entrevista con periodistas de The Atlantic, Donald Trump destacó los cambios estéticos que ha realizado personalmente al Despacho Oval.
El presidente estadounidense ofreció a los periodistas un recorrido verbal por lo que llamó el «nuevo Despacho Oval«, aseguró haber financiado las renovaciones con su propio dinero y señaló que varios de los elementos decorativos provienen directamente de su residencia en Mar-a-Lago.
«Sí, lo hago yo solo. ¿Ven ahí arriba? Todo eso salió de Mar-a-Lago«, afirmó el mandatario, en referencia al dorado visible en la oficina. «Sí, el oro. Y todo es oro de 24 quilates, lo cual es interesante porque nunca han creado una pintura que parezca oro».

Además, adelantó que está considerando una nueva remodelación del techo y la posible instalación de una lámpara de araña.
«La pregunta es: ¿hago una lámpara de araña? Una hermosa lámpara de cristal, de primera calidad, preciosa. […] pero no sé. Estamos más centrados en China y Rusia«, afirmó.
Trump además explicó que muchas de las pinturas y retratos que ahora adornan la oficina estaban previamente almacenadas: «Todas esas pinturas estaban en las cajas fuertes. Tenemos cajas fuertes abajo. Tienen unos 4.000 retratos, y tomé algunos de los grandes presidentes» dijo.
Fuente RT