Este martes, una pareja de la ciudad india de Indore, en el estado de Madhya Pradesh, consumió veneno el día de su boda luego de tener un altercado previo a la ceremonia. El novio, que no estaba seguro de casarse, perdió la vida, mientras que la novia se encuentra en estado crítico, informan medios locales.
Según declaró Ramzan Khan, subinspector adjunto de la Policía, el novio habría sido el primero en consumir el veneno y, luego de informarle durante la ceremonia a su prometida lo que había hecho, esta también decidió envenenarse.
«En cuanto la novia se enteró de que el novio había consumido veneno, también se lo bebió. Los médicos declararon muerto al hombre, mientras que el estado de la mujer, que se mantiene con respiración asistida, sigue siendo muy grave», apuntó Khan.
Por su parte, familiares del joven, de 21 años, señalaron que la mujer, de 20, llevaba varios días presionando al novio para que se casaran, pero él no estaba convencido de hacerlo. Cuando el novio le pidió a su pareja un plazo de dos años para enfocarse en su carrera, esta lo denunció ante la Policía.
Por el momento, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las causas que llevaron a la pareja a envenenarse.