Este martes, una familia de cuatro integrantes murió sepultada al interior de su hogar en el municipio de Villa de Guerrero, Estado de México, luego de que este se derrumbara a causa de un deslave provocado por las fuertes lluvias que han azotado a la región, informan medios locales.
De acuerdo a los reportes, al momento del deslizamiento de tierra se encontraban en el interior del domicilio un hombre de 45 años, una mujer de 35 y dos menores de edad de 11 y cinco años.
Según señalaron las autoridades municipales, las intensas lluvias que han caído en la región durante los últimos días debilitaron la estructura de una barda, la cual, ya reblandecida, no soporto el peso de la tierra que se deslizó, provocando el derrumbe de la casa.
Tras el colapso del inmueble, los vecinos se apresuraron a prestar auxilio y, con ayuda de maquinaria pesada, comenzaron a retirar la tierra y los escombros. No obstante, a pesar de los esfuerzos conjuntos de pobladores y cuerpos de Emergencia, poco pudieron hacer para rescatar a las víctimas con vida.
Fuente RT