Nacional

Vocero evangélico aclara no era pastor hombre quitó la vida a esposa y luego se ahorcó

Santo Domingo.- El presidente del ministerio Jesús es sanidad y vida eterna Inc, reverendo Domingo Paulino Moya, dijo que la iglesias cristianas lamentan profundamente, la tragedia violenta en la que le fue segada la vida a la señora Fiordaliza Trinidad, en una trifulca familiar en la que su agresor y esposo terminó ahorcándose e hiriendo de gravedad a su cuñada Gleny Pérez de 37 años.

El vocero cristiano explicó  a través de un comunicado de prensa remitido que la pérdida de vidas humanas siempre será lamentada por la santa iglesia de Jesucristo y más aún cuando esta se pierden en hechos violentos, en el seno de una familia independiente de su creencias religiosas.

El ministro evangélico, declaró que el pastorado evangélico de la ciudad de Higüey, se encuentra conmovido por este acontecimiento, que ha llenado de luto a toda la comunidad.

Reveló que después de recabar informaciones precisas, del incidente ocurrido en el sector Cambelen en Higüey con el cuerpo pastoral de esa ciudad, se pudo concluir que el ciudadano nombrado Andrés Zabala, no es pastor de una congregación evangélica, sino que de cuando en veces solía visitar una iglesia evangélica.

Dijo además, que los hombres y mujeres que predican las buenas nuevas de salvación en la provincia de Higüey y en el país, decidieron hacer un descenso al lugar de los hechos y ya informado de la tragedia, han decidido hacer un desmentido del incidente narrado por medios de comunicación nacional, que dan cuenta de que la triste y violenta muerte de la señora fiordaliza trinidad fue cometida por un pastor evangélico.

Paulino Moya enfatizó que la reacción que hace del incidente, es porque la comunión y buen nombre del evangelio de Jesucristo y del pastorado evangélico dominicano que ha sido afectado al mencionar que el homicida fallecido.

Asimismo, pidió a la feligresía cristiana y al pastorado evangélico sosiego y tranquilidad en la paz de Dios.

Related Posts