SANTO DOMINGO. – La República Dominicana cerró su participación con dos medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce en el XIX Iberoamericano de Atletismo que concluyó este domingo en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucia, en España. Con la cosecha de estas seis medallas, la República Dominicana se ubicó en […]Continue Reading













