SANTO DOMINGO.- La velocista dominicana Marileidy Paulino se quedó con el primer lugar en la primera parada de la Liga de Diamante que se celebró la mañana de este viernes en Doha, Qatar. Paulino se llevó los máximos honores tras hacer un tiempo de 51.20, en la modalidad de los 400 metros planos. La […]Continue Reading













