Ginebra, Suiza.– La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) recibió un reconocimiento en los Premios WSIS (World Summit on the Information Society), gracias a su iniciativa Puntos GOB, un modelo transformador que concentra los servicios de mayor demanda y los pone a disposición de los ciudadanos. La institución fue reconocida como […]Continue Reading













