El ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, encabezó este sábado la mesa de trabajo del programa “El Gobierno en las Provincias”, realizada en la ciudad de La Vega. En el encuentro, que reunió a autoridades locales y representantes de los sectores sociales y comunitarios, se abordaron las principales necesidades y se identificaron proyectos prioritarios para […]Continue Reading













